Servicios

Asesoría jurídica

Brindamos asesoría jurídica a mujeres naucalpenses que han sido víctimas de violencia. Con perspectiva de género, ofrecemos las herramientas para resolver su situación legal o canalizarlas a otras dependencias, a fin de garantizar el respeto a sus derechos durante el proceso y evitar su revictimización. Si has sido víctima o testigo de violencia, denuncialo. Las leyes y nuestro Municipio estamos de tu lado.

Atención Psicológica

Brindamos un servicio oportuno y de calidad a mujeres naucalpenses que han sido víctimas de violencia con el propósito de alcanzar su bienestar emocional. Nuestros terapeutas calificados motivarán a cada paciente para ejercer y disfrutar su derecho a vida digna con plenitud. Si has sido víctima o testigo de violencia, denuncialo. Las leyes y nuestro Municipio estamos de tu lado.

Capacitación laboral

Promovemos el empoderamiento económico de las mujeres naucalpenses mediante proyectos productivos, la capacitación laboral y su inclusión en oficios no tradicionales. Si has sido víctima o testigo de violencia, denuncialo. Las leyes y nuestro Municipio estamos de tu lado.

Bolsa de Trabajo

Próximamente

Talleres

El objetivo de las pláticas y talleres es crear conciencia en la ciudadanía sobre temas relacionados a la violencia de género así como las formas de combatirla.